Alcantarillado Asesoramiento y Mantenimiento

Cada vez más empresas están buscando cumplir con el Medio Ambiente en Directrices Prevención de la Contaminación (PPG), que detalla las responsabilidades legales y las buenas prácticas ambientales que deberían adoptar para reducir los riesgos ambientales de las actividades de su negocio.

En términos prácticos, que abarca toda una serie de sus operaciones diarias, desde el almacenamiento de materiales para las actividades de limpieza, reciclaje, eliminación de aguas residuales y naturalmente tanto su falta de aguas superficiales y los sistemas de desagüe. Y aquí es donde entra en juego Poceros de Madrid.


Poceros de Madrid ofrece un servicio de asesoramiento completo a todos sus clientes. Nuestros expertos conocen sus obligaciones PPG, y te ayudará a convertirlas en verdaderas estrategias, prácticas y realizables. Poceros de Madrid también le ayuda a mantener su sistema de alcantarillado, evaluandolo y realizando contratos de mantenimiento.

Para asegurarse de que el desagüe está a la altura de PPG, pregunte Poceros de Madrid, sus especialista en mantenimiento de alcantarillado.

Llámenos al 91 508 9 805, o rellene el formulario de contacto web.

Jobs at Lanes

Consultas



ISO14001 Asesoramiento Mantenimientos

Local Zonas

Limpieza de Tuberias

Lanes Newsletter Signup
{1}
##LOC[OK]## ##LOC[Cancel]##