Vehiculo DesatascosEquipamiento

Contamos con una amplia flota de vehículos dotados de equipos de alta presión y succión, capaces de solucionar problemas de atascos y limpieza.

Nuestro equipamiento

Equipos robotizados, autopropulsados de reducidas dimensiones, diseñados para la ejecución de trabajos en zonas peatonales o en interior de grandes superficies donde se imposibilita el acceso a vehículos. Limpieza de tuberías pequeñas. Capaces de acceder al interior de montacargas o subir escaleras, pudiéndose desenvolver por el interior de pasillos. Equipados con:

  • Equipos impulsores de agua a alta presión, capaces de rendir presiones de hasta 150 bares con un caudal de 50L/minuto. Capaces de desatascar, limpiar y retirar los residuos acumulados en interior de colectores y redes.
  • Depósitos de suministro de agua para los equipos impulsores de agua a alta presión.
  • 80 metros de mangueras de alta presión para la ejecución de trabajos de limpieza. Con posibilidad de insertar prolongaciones para aumentar su longitud.
  • Útiles y herramientas fabricadas o adaptadas en nuestros talleres. Para la ejecución de los trabajos de retirada y limpieza de los residuos sálidos acumulados en el interior de las arquetas.
  • Juego de varillas de fibra como herramienta complementaria al agua a alta presión.

Esta clase de equipos están diseñados para la ejecución de trabajos de desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillados correspondientes a interior de viviendas o comercios en zonas peatonales o de difícil acceso,  colectores en interior de grandes superficies (como centros comerciales, almacenes, industria).

 

Vehiculo Desatascos

Para más información contacte con nosotros en el telefono 912 178 365

Quality Service | Repair, calidad y servicio eficaz al cliente.

 

Jobs at Lanes

Consultas



CCTV Inspección Desagües

Pipe and Reparación de Arquetas

Local Zonas

Lanes Newsletter Signup