DesatascoTuberias

Desatasco de tuberias de desagüe

 

 

Desatascos de tuberias desagües

Disponemos de la maquinaría necesaria para el desatasco y limpieza de tuberías de desagües de lavabos, bidet, bañeras y duchas, mediante sistema de limpieza en seco con muelles, sistema de fácil manejo y aplicación que se introduce por el desagüe o por el bote sifónico, y que logra desatascar la tubería sin necesidad de hacer obras y siendo un sistema limpio y rápido.

Por otro lado también utilizamos en caso que sea necesario, el sistema de agua a presión para la limpieza integral de la tubería y comprobación de dicho desatasco.

En el caso de atasco de wc disponemos de la maquinaria necesaria para el desatasco y limpieza de las tuberías de desagüe del mismo, mediante sistema de maquina de muelles, siendo éste como hemos explicado anteriormente limpio y rápido. Pre Desatasco de Tuberias

En caso necesario disponemos de vehículos equipados con maquinaria de limpieza mediante agua a presión tanto en camiones como en furgonetas de pequeño tamaño para poder llegar a cualquier lugar.

Disponemos de todo tipo de toberas especiales para eliminar cualquier tipo de incrustaciones (detergente, cal, mortero, etc.) y raíces en la tubería. En caso que sea necesario, desmontamos y montamos el wc, cambiando los tornillos del mismo y realizamos un sellado del wc para Post Desatasco de Tuberiasevitar olores desagradables.

 

 

Para más información contacte con nosotros en el telefono 912 178 365

Quality Service | Repair, calidad y servicio eficaz al cliente.

 

Jobs at Lanes

Consultas



Blocked Desagües?

Reparación de Tuberias

Pipe Cleaning

Lanes Newsletter Signup